CDC TECNOEDUC.CON C.A: Ofrece una gama de cursos y talleres para la formación y capacitación, adquiriendo un conjunto de conocimiento y destrezas para el desarrollo humano profesional y personal competitivo en el campo laboral en las áreas relacionadas de ofimática, artes gráficas, multimedia interactiva, diseño de páginas web lenguaje de programación y bases de datos orientada objeto medios digitales, entre otros.
MICROSOFT WORD: Es un procesador de textos, fue creado por la empresa Microsoft y viene integrado de manera predeterminada en el paquete ofimática denominado Microsoft Office.
Esta aplicación permite escribir documentos, Monografías y artículos de una manera ordenada. Básicamente es un procesador de texto que nos permite escribir, y luego realizar todas las modificaciones necesarias para poderlo imprimir.
En todos los puestos de trabajo esta aplicación es una herramienta necesaria y obligatoria, se valora enormemente aquellos aspirantes que tengas conocimientos y hayan realizado cursos de ofimática con el fin que alcance sus objetivos diarios con menor esfuerzo.
OBJETIVO:
Al finalizar el curso, el estudiante estará en la capacidad de conocer y usar esta aplicación de trabajo de Microsoft Word y que le ayudarán a aumentar su productividad en el área laboral con menor esfuerzo.
A QUIEN ESTA DIRIGIDO.
A todos los profesionales cuyo empleo requiera del uso de Microsoft Word como herramienta de trabajo, para todas aquellas personas que de una u otra manera tengan que aprovechar el trabajo realizado por otra persona para incluir el contenido de este trabajo en otro programa de Office.
CONTENIDO PROGRAM{ATICO DE MICROSOFT WORD |
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Introducción a la aplicación Microsoft Word. |
Crear una tabla, propiedades de la tabla |
Introducción menú es de Microsoft Word. |
Insertar, borrar columnas, filas, formato personalizado. |
Barra de herramientas estándar |
Autoformato, trabajos celdas. Texto vertical. |
Tipos de Formatos fuentes |
Crear columnas, filas. Estilo periodístico en un documento. |
Ayuda para Microsoft Word. |
Las letras capitales, modificar columnas. |
Salir de Microsoft Word. |
Reestructurar, aplicar estilo prediseñado a un texto. |
Crear, escribir, guardar, cerrar, abrir documento. |
Crear modificar el estilo |
Desplazar el cursor usando el teclado. |
Utilizar una plantilla existente. |
Borrar texto usando las teclas retroceder o suprimir. |
Crear, editar plantilla. |
Deshacer, rehacer una operación de edición. |
Trabajar con tipos de vista. |
Mover, cortar y pegar un texto seleccionado de un lugar |
Texto artístico usando wordart. |
Aplicar formatos a un párrafo. |
Agregar y editar encabezado, pie de página a un documento. |
Tipo de letra y tamaño de fuente a un texto. |
Agregar números y viñetas de página a un documento. |
Sangría a un párrafo. |
Controlar saltos de página en un documento. |
Dar formato a un texto existente. |
Imprimir páginas pares, impares. |
Crear , insertar lista con viñetas, lista numerada |
Ordenar párrafos y listas. |
Personalizar las listas de viñetas y las listas numeradas. |
Aplicar, crear, modificar, características un estilo nuevo al documento. |
Usar el zoom de un documento. |
Vincular y pegado hoja de cálculo de microsoft excel. |
Establecer los márgenes en un documento. |
Aplicar bordes, efectos de sombreado a un documento. |
Tipos de tabuladores a un texto. |
Cómo crear, una tabla un índice de contenidos. |
Eliminar los tabuladores de un texto. |
Cómo crear una tabla de ilustraciones, marcadores |
Establecer el espaciado entre líneas. |
Crear notas al pie, notas al final. |
Establecer el espaciado entre párrafos. |
Crear referencias cruzadas |
Establecer la alineación de un texto. |
Insertar, modificar un gráfico en un documento usando Microsoft graph. |
Insertar un salto de página, salto de sección. |
Crear, modificar el documento principal de una combinación de correspondencia. |
Modificar la configuración de una página dentro de una sección. |
Combinación de correspondencia. |
Utilizar el corrector de ortografía gramática diccionario. |
Ordenar los registros de un origen de datos. |
Utilizar de Microsoft word. |
Usar un origen de datos externo. |
Modificar el mecanismo de autocorrección del diccionario. |
Combinar al imprimir, combinar para enviar por email. |
Dibujar objetos bidimensionales, tridimensionales. |
Plantillas con formularios. |
Buscar y reemplazar texto de un documento y caracteres especiales |
Insertar campos de formulario a un formulario. |
Aplicar subrayado y efectos especiales a un texto. |
Escribir los valores dentro del formulario. |
Ajustar el espaciado entre caracteres en un texto. |
Insertar, revisar comentarios en un documento. |
Insertar símbolos en un documento. |
Proteger un documento. |
Utilizar el botón copiar formato. |
Guardar múltiples versiones de formatos de un documento. |
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Ajustar texto alrededor de un gráfico. |